Mónica Farro, se separó de su novio Juan Suris y así lo anunció, “duele demasiado, pero cuando uno toma decisiones tiene que ser fuerte”. La vedette mantuvó una relación con Suris los últimos tres años y medio y fue tan particular como delicada: el empresario, amigo de Leo Fariña, se encuentra preso en Bahía Blanca por asociación ilícita tributaria.

Desde que Suris permanece detenido, la pareja atravesó varias crisis. Pero entonces, ¿esta separación -que anunció el periodista Lio Pecoraro– será definitiva?.

“El día que él salga no sé cómo será mi vida. Ojalá sea pronto, y ese amor no se pierda -le contó Farro a Teleshow-. El contacto va a seguir, capaz no tan seguido, pero yo no lo abandono como persona. Y si algún día siento que necesito verlo como persona, iré”.

Farro, venía desde hace unos días dejando distintas pistas en sus redes sociales sobre la decisión que tomaría respecto a Suris. “Tu único defecto es no despertar a mi lado”, posteó en su cuenta de Instagram, por ejemplo.

“¡Volver a empezar! Es duro, difícil y doloroso, ¡pero no imposible!”, escribió Mónica, quien siempre proclamó la inocencia de Suris. “¿Cómo se sostiene una relación así, con tu novio en la cárcel?”, le preguntó hace unos la prensa especializada.

“Desde otro lugar, desde el cariño, desde el afecto de la contención, desde lo humano. Desde muchas cosas que no tienen nada que ver con el sexo y el dinero y se disfruta, creo, que mucho más”, respondió la actriz.

Dejar una respuesta