El exbaterista de la banda Megadeth, Nick Menza, falleció a los 51 años después de que se colapsara en el escenario durante una presentación en Los Ángeles.

Los primeros reportes apuntan a que el músico murió como consecuencia de un infarto fulminante, pero no se ha decretado un reporte médico oficial. La agrupación en la que ahora colabora, OMH estaba interpretando la tercera canción del repertorio.

nick-menza---large_trans++qVzuuqpFlyLIwiB6NTmJwfSVWeZ_vEN7c6bHu2jJnT8El concierto se estaba desarrollando en el Baked Potato, de Los Ángeles cuando sucedió el trágico suceso que terminó con la vida de uno de los mejores bateristas y que su trayectoria lo llevó a ser parte de la emblemática Megadeth, con quienes se unió en 1989 para la grabación de ‘Rust In Peace’.

Pero tal parece que los episodios trágicos lo siguieron por mucho tiempo, ya que unos años después de integrarse con Megadeth tuvo que parar debido a una operación de rodilla, misma que lo dejó fuera de circulación por varios meses; tiempo después estuvo a punto de perder el brazo por un accidente con una sierra eléctrica, la rehabilitación le tomó varios meses.

Dejar una respuesta