La serie original de Netflix, Girlboss, fue cancelada con sólo una temporada de trece capítulos de media hora. Girlboss se había estrenado el pasado 21 de abril y contaba la historia real de Sophia Amoruso, en la serie interpretada por Britt Robertson, fundadora de Nasty Gal, una marca con la que logró hacer un imperio vendiendo ropa vintage y la convirtió en multimillonaria a los veintres años.

La verdadera Sophia Amoruso fue la que dio a conocer la noticia de la cancelación a través de las historias de Instagram: “La serie de Netflix sobre mi vida fue cancelada. Mientras estoy orgullosa del trabajo que hicimos (…) Fue un buen espectáculo, y tuve el privilegio de trabajar con talentos increíbles, pero vivir mi vida como una caricatura fue difícil aunque sólo fuera por dos meses”.

Girlboss es la quinta serie que cancela la compañia de streaming y se le suma a: The Get Down, Bloodline, Marco Polo y Sense8, esta última le valió a Netflix la crítica y el repudio de miles de fans alrededor del mundo, incluso crearon una campaña para salvarla pero fue en vano.

Dejar una respuesta