El emprendedor y fundador del movimiento Unidos, Rodolfo Llanos, manifestó que “el 83% de los argentinos está en contra de que el gobierno nacional destine fondos del pueblo argentino para solventar la fiesta del Fútbol para Todos” agregando que “esto no se trata de privarle el accedo a ver los partidos: (a los que no pueden pagar un servicio de cable) se trata de no financiar a la mafias que manejan el fútbol”.
rodolfo llanosLlanos reflexionó que: “Con 3.000 millones, por año, ¿cuantos hospitales se pueden equipar mejor? ¿Cuántos argentinos se pueden vacunar contra el dengue? Hoy estamos en una crisis tremenda. Debemos tener prioridades de crisis” y amplio “hace años que los clubes están en rojo, ¿adónde fue la plata que les dio el estado en anteriores ediciones de Fútbol para Todos?”.
El emprendedor reiteró que “Seamos serios: todos sabemos que los clubes son enormes cajas para solventar barras bravas, políticos, corruptos ¿y les vamos a seguir dando nuestra plata”.
Finalmente, se manifestó que: “cuando escribo estas cosas, algunos me dicen “facho”, pero expreso lo que sienten millones de argentinos. Este país es una fiesta para los corruptos y tenemos que ponernos firmes para cortarles las vías de financiamiento”.

Dejar una respuesta