Otro dolor de cabeza para Daniel Osvaldo … y para Boca. El delantero sufrió un golpe en el pie derecho, zona en la que había sufrido la lesión que lo dejó fuera de las canchas por varios partidos, y se retiró del entrenamiento de este lunes sin poder apoyar. ¿Qué le pasó? El parte médico entregado por el club diagnosticó un “traumatismo en el pie derecho”.

La baja del N°9 y la falta de un reemplazante natural para esa posición generan un desajuste en la planificación de Guillermo Barros Schelotto, que deberá esperar para tomar una decisión.

La desafortunada jugada se produjo en un fútbol reducido. Osvaldo fue a disputar la pelota con Pablo Pérez. Chocaron en dos oportunidades y el delantero no se volvió a levantar. Al ser atendido, se sacó el botín y la media y salió del campo de juego saltando en una pierna y ayudado por un asistente.

Justo ahora que ya era historia su fractura en el quinto metatarsiano de ese mismo pie, el delantero vuelve a sufrir una molestia física que le impidió, en principio, terminar la jornada.

Hasta entonces era una práctica más para Boca . Una jornada en la que otra vez Guillermo y Gustavo le ponían énfasis a la constante presión a la salida del rival. Al igual que hace una semana, los entrenadores les dieron constantes indicaciones a los futbolistas.

Como curiosidad, un dato: el partido de fútbol reducido finalizó 1 a 0 para los supuestos titulares, gracias a un gol de Marcelo Meli.

Dejar una respuesta