Nuevamente nos quedamos con las manos vacías, las copas nos miran y no les gustamos, pero nos dejan llegar casi hasta besarla, y ahí nos histeriquea. No hay caso , ésta generación liderada por él mejor del mundo, no puede alcanzar la gloria y se repiten los mismos rendimientos en cada final perdida.

Son 3 finales consecutivas sin marcar goles y nuevamente se cae con Chile, por penales y fallando durante los noventa, sobre todo a la hora de estar fino en la definición. Había mucha ilusión y los partidos previos se vio un equipo ordenado y eficaz, pero hoy sólo funcionó la mitad de estás virtudes. No hay excusas, pero tampoco se puede responsabilizar individualmente, más allá que el foco de las críticas, estén sobre Martino, Higuaín, Biglia y llamativamente sobre Messi. Y él absorbe éstas y lo cansan , tal es así que luego del partido declaró : “se terminó para mi la selección”, ahí se encienden las alarmas.

En la imagen nuestro cronista invitado Primo Vazquez
En la imagen nuestro cronista invitado Primo Vazquez

Porque no merece irse de ésta manera, siendo el capitán y referente de muchos de sus compañeros.

Ojalá revea la decisión Lionel, porque no nos podemos dar el lujo de no tener al mejor de todos en cancha, y duele verlo subir a buscar la medalla del segundo, con la cabeza gacha y mirando de reojo a la copa, que encaprichada, lo esquiva.Ahora vendrán días de muchas turbulencias y él lío en AFA, que parece jamás acabar y por todo este desorden de nuestro fútbol, le somos poco atractivo a ” La Gloria”.

Dejar una respuesta