El secretario de Camioneros le metió presión a la central para que accione contra el gobierno y dijo que “no se puede seguir mirando por televisión, tiene que haber una reacción”. Además, criticó duramente al gobierno y dijo que los funcionarios de Macri son “profesionales del chamuyo”.

El dirigente cegetista dialogó con el Fin de la Metáfora en Radio del Plata y allí reafirmó la necesidad de generar alguna acción gremial contra el gobierno, por las políticas económicas que viene implementando en detrimento de los trabajadores.

“Al 80% de los trabajadores no le ha dado nada, ha quedado muy en claro que gobierna para los ricos”, dijo Pablo Moyano sobre el presidente Mauricio Macri, y afirmó que el descontento de la sociedad es muy grande.

moyano“Pasaron 11 meses y seguimos esperando que cumplan alguna de las propuestas que hicieron”, recriminó el dirigente gremial y agregó que el gobierno tapó todos los reclamos diciendo que la CGT quiere hacer un paro por un “bonito”.

“Si la CGT acepta un bonito o un maquillaje del gobierno, no tiene sentido seguir en este espacio”, declaró Pablo Moyano, quien habló de una necesidad de que la central obrera salga a la calle. “Si no, estamos pintados”, agregó.

Para el gremialista, los funcionarios del gobierno “son profesionales del chamuyo” y volvió a insistir con la idea de que entrar al ministerio de Trabajo es “como entrar a una oficina de la UIA”.

Moyano es taxativo ante la eventual negativa del gobierno a resolver las demandas del movimiento obrero. “Si no cumplen, hay que hacer un paro de 24 horas o una movilización a Plaza de Mayo. Esto no da para más”, esgrimió.

Dejar una respuesta