Una mujer de 82 años fue asesinada a golpes durante un robo registrado en su casa, en Mar del Plata. Por el crimen no hay detenidos.

Ana Casciari, de nacionalidad italiana, vivía en la calle López y Planes al 1500, en el barrio Constitución. Todos los días, la mujer salía a la calle a hacer compras o a pasear a su perro y charlaba con sus vecinos.

policiaAyer no lo hizo. Y eso llamó la atención de sus vecinos quienes, preocupados porque no la habían visto en todo el día, llamaron al 911.

Al llegar, los policías se asomaron por una ventana y vieron que en el interior de la vivienda estaba todo revuelto. Por eso decidieron entrar.

Así fue que descubrieron que la mujer había sido asesinada. Su cuerpo fue hallado tirado a los pies de su cama: tenía golpes y estaba atado.

La principal hipótesis que siguen los investigadores es que a Casciari la mataron durante un robo. No había ventanas ni puertas forzadas, por lo que se cree que los delincuentes entraron a la casa con el consentimiento de la mujer

Dejar una respuesta