Carolina Píparo, quien fuera víctima de una salidera bancaria, por la que perdió su embarazo de nueve meses luego de ser baleada por motochorros en el año 2010, reconoció este domingo en el programa de Mirtha Legrand que se presentaría como candidata a diputada por la fórmula Cambiemos si se lo ofrecen. Píparo y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, mantuvieron varias reuniones durante los últimos meses. Podría presentarse como postulante para la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

Cuando Legrand le preguntó si va a ser candidata, Píparo respondió: “Sí, iría porque creo que es importante tener el voto más allá de la voz. Pero tampoco me desvela porque siento que hoy me están escuchando a mí y a otras víctimas. Desde el 2014 estoy en el espacio de Cambiemos y en la Fundación Pensar. Estoy conforme con el rol que me han dado porque tengo voz, pero no tengo voto”.

Actualmente integra la asociación civil Usina de Justicia y trabaja en la Cámara de Diputados como colaboradora de la Comisión de Legislación Penal. En las últimas semanas, estuvo presente en el Congreso apoyando el proyecto de ley que propone una mayor protección a la víctimas de delitos.

Dejar una respuesta