Los referentes de Asambleas de Inundados emitieron un duro comunicado en donde marcan 18 claras razones por las cuales el ex intendente Pablo Bruera no debería asumir nunca más un cargo público.

Le adjudican haber sido el mayor responsable de la tragedia que dejó al menos 89 víctimas fatales por la inundación de los días 2 y 3 de abril en La Plata.

Además entienden que un cargo como auditor en el Banco Provincia resulta contradictorio: “Es llamativo que un ex funcionario acusado en la justicia de haber endeudado a la ciudad en más de 550 millones de pesos ahora pueda estar al frente de una entidad bancaria”, señalaron desde las asambleas.

pablo-brueraUno de los referentes de Tolosa, Alejandro Albano manifestó su total descontento con acercamiento de Bruera al gobierno de Vidal a fin de desembarcar en un nuevo cargo público.

A ese repudio se sumaron vecinos de Barrio Norte, Parque San Martín y La Loma.

El escrito presentado por los asambleístas a la gobernadora María Eugenia Vidal para que dé marcha atrás con el acuerdo marca el claro repudio de los vecinos que aun padecen.

Dejar una respuesta