La gobernadora María Eugenia Vidal, ya tiene el elegido para que ocupe el ministerio de Producción, cartera sin titular desde hace 160 días. Se trata de Javier Tizado, un ex Techint que ocupó hasta el día viernes la subsecretaría de Comercio Interior.

La información la confirmó Federico Salvai, el jefe de Gabinete de la Provincia, quien también se encargó de acercarlo al gobierno vidalista.

Cabe destacar que no fueron pocos los intendentes, como Juan Patricio Mussi (Berazategui) y Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), que le reclamaron públicamente a Vidal que el ministerio deje de estar acéfalo, además de los propios trabajadores de la cartera.

Por su parte, Tizado, trabajó en la Dirección Legal en Techint, es actual vicepresidente del Club Atlético Chacarita Juniors y fue director de Tubos Trans Electric S.A., empresa argentina líder en diseño y fabricación de transformadores eléctricos de distribución y potencia, con más de 50 años de antigüedad.

Como subsecretario de Comercio Interior de la Secretaria de Comercio del Ministerio de Producción de la Nación, el ex Techint tuvo a su cargo los programas de fomento al consumo y de cuidado de precios.

Dejar una respuesta