Mientras el presidente Mauricio Macri aguarda para aceptar si da luz verde a la candidatura de Elisa Carrió en territorio bonaerense para las próximas legislativas de octubre, nuevas encuestas muestran a Cambiemos (con Carrió) último en ese territorio.

Los sondeos la ubican en tercer lugar detrás de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner por el FpV/PJ y del diputado del Frente Renovador Sergio Massa.

Según los últimos estudios realizados por Management & Fit, González y Valladares, Aragón & Asociados, y Haime, la candidata de Cambiemos en Provincia, Elisa “Lilita” Carrió, se ubica lejos de esos dos opositores.

Para Management & Fit, la fórmula Massa-Stolbizer se encuentra en un empate técnico con la compuesta por Cristina Kirchner y Daniel Scioli (32,9 a 30,5% respectivamente), contra un escaso 18% acumulado por la la líder de la CC ARI.

En ese sentido se expresó el estudio que realizó Haime, que ubica a las figuras opositoras en el primer lugar, seguidos también desde lejos por Carrió.

En cambio, tanto Valladares como Aragón invierten las fórmulas primera y segunda: Massa lidera seguido por la fórmula del Frente Para la Victoria. En coincidencia con las otras dos encuestadoras, ubica a la fórmula oficialista a más de 12 puntos de diferencia.

Dejar una respuesta