El presidente Mauricio Macri se reunió hoy con Graciela Ocaña, la legisladora porteña, quien le presentó un libro y proyectos para la tercera edad, en un encuentro considerado por el oficialismo como el pase de la legisladora al macrismo para integrar la lista bonaerense de Cambiemos, según dijeron a Télam fuentes oficiales.

“Fue una reunión de trabajo y le presenté al Presidente mis proyectos y mi libro”, dijo Ocaña tras el encuentro, sin dar más detalles.

El pase de Ocaña a Cambiemos en la provincia de Buenos Aires supondría un golpe para el líder del espacio ECO, Martín Lousteau, quien presionaba para sumarla a sus filas con miras a su campaña porteña.

En el encuentro, que tuvo lugar en el despacho de Macri en la Casa Rosada, también estuvieron presentes la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Según se supo, durante los últimos días se aceleraron las negociaciones para que se concrete el pase de la ex ministra de Salud de CFK a Cambiemos.

El mandato de Ocaña en la Legislatura porteña vence en diciembre y la también ex titular del PAMI tiene interés en competir en los próximos comicios.

Dejar una respuesta