Alberto Samid confirmó su candidatura para las próximas elecciones, en donde se presentará conformando la lista del partido Compromiso Federal, liderado por el puntano Alberto Rodríguez Saá.

Además de confirmar su presencia electoral, el empresario cárnico tuvo tiempo para hablar de todo un poco. En primer lugar se refirió a su vínculo con Daniel Scioli, de quién dijo: “no hay relación alguna entre mi amistad con él y la política o los negocios”.

Luego, el famoso “carnicero” le pegó a Aníbal Fernández, indicando que “si la Provincia de Buenos Aires estuviese gobernada por él, sería un desastre total”.

Consultado acerca de las políticas del Gobierno de Mauricio Macri, Samid dijo “la política económica de Cambiemos no juega a nada”, mientras que advirtió un posible aumento en el precio de la carne: “Si se deprime el mercado interno de la carne, la gente deberá pagarla más cara”.

No obstante, agregó que durante su presidencia, Cristina Fernández “jugó para perder” en las elecciones en las que se presentó como candidato presidencial Scioli.

Por último, Samid calificó de “muy buena” la gestión de María Eugenia Vidal como gobernadora de la Provincia de Buenos Aires. “Vidal la viene llevando muy bien en la Provincia. Soluciona el problema de los docentes y ya está”.

 

Dejar una respuesta