Vidal es transversal. A pesar de que desde el Gobierno Nacional de Mauricio Macri se muestra una clara tendencia a la diferenciación respecto del Partido Justicialista, en la provincia las cosas parecen ser distintas.

La gobernadora de Buenos Aires se mostró en un acto realizado en José C. Paz junto a Eduardo Duhalde y Mario Ishii.

Las versiones trascendidas desde las filas de María Eugenia Vidal indican que la mandataria provincial tendría intención de conformar una lista colectora con integrantes peronistas para las próximas elecciones (2017). Esta idea, no solo sería muy bien vista por Vidal, sino que también por importantes referentes del peronismo, como los ya nombrados: Duhalde e Ishii, pero también por gente de la talla de Grandados, Jesús Cariglino, Humbero Zúccaro y Aldo Rico.

En sintonía con esta “buena vibra”, el exgoberandor bonaerense, Eduardo Duhalde declaró: “yo nací y moriré peronista, pero apoyaré a la gobernadora que pelea por su provincia, que reclama con fuerza los fondos del conurbano que posibilitaron esta autonomía. Hay una sola forma de resolver problemas: trabajando juntos, los argentinos y los bonaerenses, con el Gobierno que han elegido”.

¿Y Mauricio Macri, que opinará al respecto?, ¿hay un distanciamiento ideológico entre el presidente y la gobernadora?.

Dejar una respuesta