El jefe de Gabinete, Marcos Peña, sostuvo que “no es cierto” que durante este año no se hayan registrado inversiones en el país y señaló que ese “proceso está en marcha”, al tiempo que remarcó que “todas” las “grandes empresas han tenido un plan muy ambicioso”.

“El proceso de inversiones en la Argentina está en marcha, no es cierto que no lo hay”, sostuvo Peña, y añadió que “este es un año de recesión, y en un año de recesión siempre es complejo, sobre todo para las empresas chicas, poder mirar el crecimiento”.

mauricio-macri-presidente-2198818w620El ministro coordinador indicó que “lo importante es que estamos trabajando mucho para ayudar a bajar el costo en capital” con el objetivo de que “eso permita invertir financiados por un sistema que tenga tasas y costos razonables”.

En una entrevista publicada hoy por el diario Popular, aseveró que “lo que son las grandes empresas, todas han tenido un plan de inversión muy ambicioso, y se están poniendo en marcha”. “Parece que pasó mucho tiempo, pero fue muy poco para un ciclo de una inversión que no se hace de un día para el otro”, concluyó.

Dejar una respuesta