Selección argentina. El equipo de Bauza cayó 3 a 0 y sin atenuantes ante Brasil, dejando una imagen muy mala desde el juego, la actitud y la posición en la tabla.

Argentina se paró en campo visitante, con una idea que parecía la de intentar contener el ataque brasileño y quizás en una contra rápida, poder sacar jugo y marcar la diferencia. Pero sólo duró alrededor de veinte minutos, ya que en buena jugada armada por derecha, Coutinho sacó un tremendo remate desde el borde del área , imposible para Romero y puso el 1 a 0.

seleccion argentinaA partir de ese momento, todo fue del equipo de Tité, dominio, llegadas, no sufrir atrás y encima en el minuto adicional sobre el final del primer tiempo, Neymar anotó el segundo gol, tras una distracción del equipo argentino, que marcó muy mal en un lateral, así de fueron 2 a 0 al descanso.

Nada cambiaría en la segunda mitad y los errores de los nuestros se acrecentarían, sumado a la tranquilidad del domino y el resultado para Brasil, ya no había partido y en un ataque iniciado por derecha y que Mas no supo rechazar, Paulinho, el mejor jugador del partido, junto a Neymar, marcaría el tercero y con mas de media hora para el final.

En la imagen nuestro cronista invitado Primo Vazquez
En la imagen nuestro cronista invitado Primo Vazquez

“No sentimos que fue baile”, declaró el DT argentino en conferencia tras la derrota, pero si el equipo rival hace lo que quiere, cuando quiere, te borró de la cancha con fútbol, entusiasmo y lujos, y encima tuvo piedad, porque NO QUISIERON hacerte más goles….. eso para mi, es baile.

Pero bien, el martes será un partido que dependiendo el resultado, puede ser definitivo para varios, se recibirá a una Colombia que viene de empatar con Chile y aunque futbolísticamente, la albiceleste se encuentre lejos de clasificar a Rusia, en los números, llamativamemte y gracias a otros resultados, no lo estamos tanto, ya que ganando ante el equipo de Pekerman, nos metemos en puestos de clasificación, para eso hay que mejorar mucho y desde el armado del técnico y los rendimientos individuales .

Dejar una respuesta