“El Gobierno tiene que hacer una oferta muy importante para que no pongamos en marcha la acción gremial”

El secretario administrativo de la CGT dijo que desde la central aspiran a “una compensación que nos satisfaga” por parte del gobierno nacional y adelantó que desde el ejecutivo van a tener que hacer una oferta interesante para evitar un medida de fuerza.

Omar Plaini sostuvo que la posibilidad de que el Gobierno otorgue un plus de fin de año solo para los sectores de menores ingresos, tal como lo adelantó el Ministerio de Trabajo, “no coadyuvan a encontrar la mejor solución al tema”.

cgt“El Gobierno tiene que hacer una oferta muy interesante, muy importante para que nosotros no pongamos en marcha la acción gremial”, esgrimió.

También explicó que los integrantes de la CGT que formaron parte de la reunión con el oficialismo “van a informar al resto del Consejo Directivo como fueron las tratativas”. Aunque aclaró que “el que tiene ahora que dar una respuesta es el Gobierno”.

“Nosotros tenemos que tener una respuesta. La semana que viene, esta respuesta inevitablemente tiene que llegar”, concluyó.

Fuente: Página/12

Dejar una respuesta