Fue una semana donde hubo mucho ruido alrededor de lo que podría pasar con el futuro de Camoranesi al mando del Matador, pero el equipo se despachó con una lluvia de goles y un 5 a 0, que se justificó,  y hasta pudo haber sido más.

El partido arrancó con todo y  a los 30 segundos, el Decano tuvo una muy clara chance que podría haber cambiado el destino del juego, pero Javi García  se lució con una gran atajada. A los cuatro minutos si llegaría la apertura del marcador, en una buena jugada por derecha que Luna habilitó a Janson, de gran partido, y este definió ante la salida de Luchetti. La visita salió decidido a buscar el empate y tuvo una muy buena, pero la pulga Rodríguez elevo el disparo.

A los 24 minutos se retiraría lesionando Kevin Itabel en el local, lo que obligó al Dt, a mover el banco rápidamente, y el que ingresó fue Rincón, importante en el partido. Dos minutos después llegaría un nuevo gol de Tigre, otra vez combinando por derecha y tras un centro rasante de Janson, por el otro lado lado llegó Alexis Castro para poner el 2 a 0.

A partir de este gol, Atlético se vio golpeado y no pudo reaccionar más,  a pesar de sus buenas intenciones de juego y poca resistencia en defensa, ya que a los 28 minutos, otra vez Castro y nuevamente asistido por Janson, marcaría el tercero del Matador, con un gran remate desde el borde del área, inatajable para el arquero. Nueve minutos después, Rincón escapó de Evangelista (como casi todo el partido), a pura velocidad, envió el centro al vértice del área chica y otra vez Alexis Castro llegó y punteó la pelota para marcar el 4 a 0 y su “Hat Trick”, para irse al descanso con un Coliseo que explotaba de euforia.

En la imagen nuestro cronista invitado Primo Vazquez
En la imagen nuestro cronista invitado Primo Vazquez

El segundo tiempo sirvió para que el eterno Chino Luna pudiera darse el gusto de marcar su gol número 89, con la camiseta del equipo de Victoria, cuando a los quince minutos, mediante una pelota parada desde la derecha. Pittinari envió el centro apenas pasado el punto del penal, y el 7 bravo de Tigre cabeceó muy sólo y marcaría el quinto y definitivo gol para sellar la goleada.En un par de contras pudo haber aumentado el marcador, pero el resultado ya estaba consumado y los de Camoranesi respaldaron a su Dt con un gran resultado, rendimiento colectivo e individualidades destacadas, y muchos goles. Los mejores del encuentro, Castro, Janson, Cirigliano y Piriz en la mitad de la cancha, Luna aguantando y las eléctricas corridas del colombiano Rincón

Ahora Tigre deberá viajar a San Juan para enfrentar a San Martín y revalidar su buen momento, para poder seguir creciendo en el torneo, mientras que los de Asconzabal perdieron su segundo partido de visitante y buscaran recuperarse en su casa ante Aldosivi.

Dejar una respuesta