El ex arquero de la selección cafereta, Faryd Mondragón, que pasó por Independiente, fue internado de urgencia por descompensación metabólica. Se habría excedido en la dosis de un medicamento que toma para controlar la ansiedad. Investigan si fue un intento de suicidio.

faryd_mondragon_3El ex arquero de la selección colombiana de fútbol, Faryd Mondragón, fue internado hoy en una clínica de la ciudad de Cali (suroeste) por una “descompensación metabólica”.

La Clínica Valle del Lili, en la que fue ingresado el ex deportista que jugó en Independiente (1995/98 – 99/00), informó en un escueto comunicado que el hospitalizado se encuentra en buenas condiciones bajo observación médica y a espera de su evolución.

Según trascendió en medios colombianos, Mondragón se habría excedido en la dosis de un medicamento que toma para controlar la ansiedad, por lo que en el centro asistencial le fue practicado un lavado intestinal a fin de contrarrestar los efectos producidos por los calmantes.

En las redes sociales, el ex arquero de 44 años se transformó en uno de los temas más comentados de Twitter. Varias versiones señalaban que habría intentado suicidarse, tras la reciente separación de su esposa. . Sin embargo, familiares del 1 desmintieron dichas afirmaciones.

El portero vallecaucano se retiró del fútbol tras participar con Colombia en el Mundial de Brasil 2014, un torneo en el que se convirtió en el jugador con más edad en participar en su fase final. En los últimos meses, había comenzado a trabajar como comentarista deportivo para medios de comunicación colombianos e internacionales.

Dejar una respuesta