El plan del Gobierno para vender celulares por poco más de 2 mil pesos está en marcha y el presidente Mauricio Macri recibió al titular de una multinacional China, que también es sponsor de Boca y de Lionel Messi, entre otros.

Macri recibió a la empresaria china Sun Yafang, titular de la multinacional Huawei, quien anunció la decisión de esa empresa del mercado de alta tecnología de invertir en el país.

mauricio_macri_huaweiSegún se informó en un comunicado, el Presidente recibió esta mañana en su despacho de la Casa Rosada a la ingeniera que encabeza el consejo ejecutivo de la cuarta mayor fabricante de smartphones en el mundo, quien le informó que la empresa Huawei “evalúa realizar inversiones en el país y que planea abrir un centro de entrenamiento”.

Macri recibió a la ejecutiva acompañado por el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, el asesor en Inversiones Extranjeras, Horacio Reyser y el jefe de asesores de la Presidencia, José Torello.

Se informó que “la multinacional está evaluando la mudanza de parte de su centro de operaciones en el país al Distrito Tecnológico del barrio de Parque Patricios, creado durante la gestión de Macri como Jefe de Gobierno de la Ciudad, para lo cual ya cursó la respectiva solicitud a las autoridades porteñas”.

Dejar una respuesta