En medio de una discusión por la toma del poder en el club de Primera C, Enrique Merelas tuvo varios cruces con socios del elenco bonaerense e incluso se lo vio golpeando a una señora mayor.

“Nosotros somos socios vitalicios y reclamamos que la comisión se vuelva a reestructurar. Tenemos un acta, donde los votantes expulsamos al presidente Merelas por un faltante en el balance”, argumentó uno de los agresores al directivo.

La situación fue muy confusa. El propio mandatario también se encargó de golpear a varios civiles, cuando los hinchas se habían calmado. “Cómo no voy a reaccionar así, si le habían pegado a mi mujer. Yo tengo que defender a mi señora”, sostuvo el presidente.

el porvenirHace 35 años que es dirigente de AFA y mirá cómo se maneja. Le pega a las mujeres, discrimina a los discapacitados… es una persona que se cree el dueño del club. Nosotros queremos que esto sea de la gente”, comentó otro de los miembros del grupo que acusan al dirigente por un faltante de 12 millones de pesos en el último balance.

“El conflicto es con un sector que dice integrar una CD que todavía no está firme. Esa gente tomó el club de forma violenta. Nosotros tenemos un acta que dice que el presidente del club es Merelas y  no se le puede negar el ingreso”, le explicó uno de los defensores del presidente a la señal C5N.

El episodio se diluyó en insultos y agravios constantes. Efectivos de la policía detuvieron a uno de los que golpeó a Merelas, mientras que éste se fue custodiado rumbo a la comisaría para hacer la denuncia. La violencia volvió a presentarse en el fútbol de ascenso.

Dejar una respuesta