El primer paro nacional al gobierno de Mauricio Macri comenzó hoy y se extenderá hasta el mediodía. Lentamente el servicio de colectivos está empezando a funcionar. El paro comenzó a las 5 de la mañana y en estos momentos se estarían reanudando los servicios. Las demoras en los viajes superan las 2 a 3 horas, “hasta que se acomode toda la operación del servicio de choferes de colectivos”

Mientras tanto, los trabajadores de los trenes, enrolados en el gremio que conduce Omar Maturana, comenzarían recién a funcionar a las 12 del mediodía.

Los subterráneos también empezarían a funcionar pasado el mediodía. Los trabajadores, en asambleas decidieron realizar esta medida hasta las 12.

En los aeropuertos el paro es total, “no se mueve nada dicen desde la asociación de pilotos”, también comenzarían prestas servicios a partir del mediodía, lo cual traería una demora significativo en la normalización del servicio.

El tránsito en los principales accesos a la ciudad ya muestra serios inconvenientes. Salí con tiempo. Y si podes, quedate en casa, no salgas.

Dejar una respuesta