Daniel Passarella en graves problemas. La Sala 5 de la Cámara Nacional en lo Criminal y Correccional, integrada por los jueces Ricardo Matías Pinto, Mirta López González y Mauro Divito, confirmó la resolución que había decretado el procesamiento, por el delito de defraudación por administración fraudulenta, de Daniel Alberto Passarella, Diego Andrés Turnes, Daniel Alfredo Bravo, Hugo Pedro Carreras, Daniel Alejandro Mancusi, Gustavo Adrián Poggi, Eduardo Omar Rabuffetti, Esteban Julio García, Alberto Martín Araujo, Héctor Guillermo Godoy, Matías Goñi, Andrés Montinero, Diego Osmar Rodríguez, Alejandro Luis Rivaud y Alejandro Darío Hayet.

En la causa se investigan “maniobras que habrían llevado a cabo directivos del Club Atlético River Plate, en connivencia con terceros ajenos a la institución, consistentes en el desvío subrepticio y sistemático de entradas para presenciar los encuentros futbolísticos -como local- del primer equipo de la institución.

Las entradas habrían sido otorgadas a integrantes de la agrupación barra-brava también identificada en esta investigación como ‘Los borrachos del Tablón’, quienes las ofrecían para su venta antes de los partidos en las inmediaciones del estadio o mediante la página web Mercado Libre, como consecuencia de lo cual se provocó presuntivamente un perjuicio patrimonial en las arcas del club deportivo. La maniobra en cuestión habría tenido lugar mediante dos formas: el sistema de canje de entradas y el otorgamiento de entradas de protocolo”.

Dejar una respuesta