Hanna Lottritz, publicó en Facebook su foto en un coma alcohólico, Se armo un tremendo revuelo. Ellas es estudiante de la Universidad de Nevada, publicó la historia en su blog personal y en Facebook para que los jóvenes no sigan su ejemplo. También mostró una impactante foto de cómo terminó aquel día.

La chica se reunió con sus amigos para asistir a un festival de su ciudad. Luego de comer y disfrutar de un partido de balonmano, la chica aceptó un peligroso reto que consistía premiar a quien bebía más cantidad de alcohol.

“Prometí que podía tomar tanto con ellos. Cerca de las 11 de la noche, uno de mis amigos competía conmigo para ver quién aguantaba un trago más largo de una botella de whisky”, contó la joven.Hanna Lottritz

Esta es la última escena que ella recuerda, pero sus amigos vieron como colapsó y tuvo que ser llevada a la carpa de emergencias del festival y luego derivada al Centro Médico Regional Renown en la ciudad de Reno.

En el centro médico detectaron que el alcohol en su sangre superaban 5 veces el límite legal y sufría de una falla respiratoria. Los médicos creyeron que tenía muerte cerebral.

Permaneció en estado de coma durante 24 horas y cuando despertó tenía un doloroso tubo metido hasta el fondo de su garganta, sus manos estaban amarradas, para que no intentara removerlo.

“La primera cosa que recuerdo es a mi madre sosteniendo mi mano y diciéndome que todo estaría bien”, relató Hanna Lottritz, quien comenta que sus manos estaban negras producto de las inyecciones.

“Los médicos y enfermeras me dijeron que tenía suerte de estar viva. Me preguntaron si acaso intentaba quitarme la vida al beber tanto. Esta pregunta me golpeó fuertemente. En la cama de hospital de Cuidados Intensivos, mis ojos se abrieron y me di cuenta con seriedad de mi irresponsabilidad con el alcohol”, comentó.

Dejar una respuesta