Después de varios meses de estar fuera del radar político y mediático, el exministro de Cristina, se animaría a competir contra su ex jefa.

Se tomó un año sabático, pero no dejo de tener acercamientos con altos funcionarios del gobierno nacional, con el fin de conseguir un paraguas político, para no ser alcanzado por la balacera mediática que dispenso el Pro contra funcionario del ex gobierno K.

Randazzo, siempre busco diferenciarse del gobierno K y se acercó a su amigo, Emilio Monzo, con quien forjo su alianza con el Gobierno de Macri.

El exministro de Transporte e Interior, desde que se fue de al lado de Cristina, se dedica a ver de que manera se puede vengar de lo que le hizo CFK y el “h d p de Zaninni” dicen en el entorno de Randazzo.

En febrero del 2016 Randazzo, tomo contacto con dirigentes de todos los sectores del peronismo y ensayo una suerte de armado político, el cual quedo en la nada. Se ausento los últimos 3 meses de 2016, y no dio más señales de nada. El armado naufrago, los dirigentes quedaron a la deriva “no llamo ni para saludar por las fiestas” confían intendentes del Conurbano.

Hoy la noticia de que participaría de una interna contra CFk, no es bienvenida por algunos sectores del PJ que se vieron “forriados” por el flaco.

No solo lo fue a ver al Papa Francisco, según trascendió, sino que también entablo contacto fluido con periodistas, y en particular con los del grupo Clarín, a través de su relación personal con Pablo Casey, vecino y amigo de su Chivilcoy natal.

Una de las cosas a las que Randazzo le tiene miedo es a los carpetazos, pero ya tiene la palabra que desde el oficialismo jugaran bien con él. Otro frente abierto y que lo preocupa en demasía es el que tiene en los tribunales de Comodoro Py donde tramitan varias causas; dos de ellas le preocupan muchísimo, son las relacionadas a la compra de trenes a China y la de enriquecimiento ilícito.

Cada vez que el gobierno de Macri se equivoca, se consolida en las encuestas CFK y el flaco lo sabe. ¿Le alcanzara con el entramado de alianzas y traiciones que forjo, para ganarle en una interna a Cristina?

Final abierto.

Dejar una respuesta