El “periodista” Baby Etchecopar se mostró muy satisfecho por el accionar de Gendarmería durante la jornada del paro de este jueves 6 de abril.

En horas de la mañana, y tal como lo había anticipado la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se aplicó el protocolo antipiquetes, en este caso en la Autopista Panamericana a la altura del cruce con la ruta 197.

Etchecopar que conduce el programa “El Ángel” en horas del mediodía, expresó su alegría por el accionar de las fuerzas de seguridad, indicando que: “hoy cuando encendí la tele y vi que estaban reprimiendo en la 197… la Gendarmería saco a patadas en el orto (sic) a los del Partido Obrero como bien merecido lo tienen, me sentí como que cada peso que pago de impuestos, valen…”, aseguró con clara satisfacción el conductor. Añadiendo además (sobre la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich) que “la insulté un año y medio, y al fin se decidieron”.

Por momentos, además, dedicó esta suerte de columna radial a otro periodista, Roberto Navarro, a quién le envió varios mensajes, entre ellos: “los que votamos a Macri, no queremos mas a los kirchneristas, ni piquetes ni partidos obrero ni CGT, ni a ningún sorteo de estos que viven desestabilizando a los gobiernos democráticos como hicieron con Alfonsín, De la Rúa y Macri”.

Apuntando en varias ocasiones hacía su colega periodista en particular, Etchecopar exclamó: “¿Navarro no vistes la marcha del sábado multitudinaria sin choripanes ni colectivos?”.

Finalmente, como corolario en su afán de demostrar una enorme satisfacción ante los hechos acontecidos durante la mañana, “Baby” contó como vivió esos momentos, asegurando que “festejamos cada palo dado a estos negros como un gol desde casa, porque estos negros nos cagaron durante 12 años la posibilidad de estudiar y laburar”, tratando de manera muy despectiva a todas las personas que se hicieron presentes en la protesta realizada en Autopista Panamericana y extendiendo ese “mote” hacía otro grupo más grande.

Por último y ya concluyendo agregó: “cada vez que veía que bajaba un machete de la Policía yo ponía en Himno Nacional… eso es lo que queríamos, eso es lo que votamos, es lo que apoyamos”, finalizó el periodista, en claro apoyo a la medida adoptada por Bullrich.

 

Dejar una respuesta