Un hombre de 29 años fue salvajemente atacado por un grupo de personas de una facción de la hinchada de Central Norte y tras permanecer internado con numerosas lesiones, falleció. Se trabaja intensamente en identificar a los agresores.

La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, investiga un hecho ocurrido el pasado 9 de Julio por la tarde en la intersección de San Martín y Olavarría de esta ciudad, donde Sergio Guillermo Canavidez de 29 años fue agredido por un grupo de personas con golpes de puño, puntapiés y palos y quedó tendido en la vía pública.

Inicialmente tomó intervención la Fiscalía Penal 5 pero debido a la gravedad de las lesiones recibidas y el pronóstico de la víctima, la investigación pasó a la Unidad de Graves Atentados. De las diligencias realizadas, se pudo determinar que Canavidez es integrante de una facción de la hinchada de Central Norte y que sus agresores son integrantes de otro grupo simpatizante del club y que la agresión tuvo como origen la rivalidad que tienen entre sí.

Canavidez fue derivado al hospital San Bernardo, donde permaneció internado en terapia intensiva tras ser intervenido quirúrgicamente por un traumatismo encéfalo craneano grave. En el informe médico consta que tenía lesiones en el cuero cabelludo, en la espalda, en el rostro y fractura de cráneo.

La investigación inicial cambió de caratula con el fallecimiento de la víctima y desde la Fiscalía se dispusieron diversas medidas para identificar a los agresores. La División Homicidios tiene a su cargo las tareas investigativas y ya entrevistó a vecinos y otros testigos de la causa.

Dejar una respuesta