El intendente de Tartagal y presidente del Partido de la Victoria en Salta, Sergio “Oso” Leavy, se refirió a la gestión que está llevando adelante el presidente Mauricio Macri. En este sentido aseguró que “las cosas buenas” fueron gestadas por el gobierno kirchnerista y, cuanto mucho, continuadas por el gobierno de Macri.

Leavy dijo que el norte está peor, a pesar de la promesa de campaña de ayuda del presidente. Sostuvo que “toda la revolución del Plan Belgrano, se redujo solamente a un cambio de cartel”. “Prometieron calles, agua, cloacas, luz y hasta un estadio de futbol, pero se redujo a una plaza y unas cuadras de cuneta” criticó.

Consultado sobre la buena relación del gobernador Urtubey para con Mauricio Macri, el “Oso” aclaró que en realidad apoya para demostrar que es un constructor y que no va más el “peronismo que voltea gobiernos”. Sin embargo Leavy asegura que Juan Manuel Urtubey “no fue correspondido por el Gobierno Nacional”.

“Otras provincias como Jujuy recibieron mucho más que Salta” ejemplificó el jefe comunal de Tartagal. En tal sentido, reclamó que llegó el momento de “poner en equilibrio la parte política con el apoyo” y que ante la desidia del Ejecutivo Nacional, de la que ya “se dio cuenta Urtubey, se va a tener que mostrar más opositor, creo” cerró Leavy.

Dejar una respuesta