La ex senadora nacional Sonia Margarita Escudero, es la pre-candidata a Diputada Nacional que mas crece en las encuestas.

Hoy Escudero, en consonancia con la tendencia favorable que marcan las encuestas, manifestó: “Segunda no voy, que quede claro”.

En una entrevista en el programa 53G, Escudero fue consultada sobre la posibilidad de una lista oficial ya conformada que la tendría a ella en segundo lugar, detrás del ex vicegobernador Andrés Zottos. La ex senadora nacional Sonia Margarita Escudero fue categórica a la hora de hablar de posibles candidaturas de cara a las elecciones. Dijo que quiere encabezar una lista en las Paso.

“Ya fui segunda tres veces, ahora lo que pido es ser cabeza de lista”, dijo Escudero.

Y agregó: “No voy como la numero dos, juego como número uno y si no quieren que juegue, no juego”.

Ante la caída de la imagen positiva del Gobernador, y ante el riesgo de una eventual derrota en las urnas, la ex senadora genera expectativas positivas dentro del electorado salteño.

Durante los meses de marzo, Sonia Escudero, tenia una intención de voto de 14 puntos. En esta nueva medición, que maneja el gobierno se acerca a los 21 puntos, con una minina imagen negativa y la posibilidad de seguir creciendo.

Con un discurso netamente peronista y muy buena percepción del electorado, es promisorio el caudal electoral posible. Ahora, falta determinar si los vaivenes, a puertas cerradas de la política, le darán la oportunidad de encabezar una lista.

Dejar una respuesta