Juan Manuel Urtubey habló con Radio Rivadia y en esa entrevista expresó que: “A mucha gente le es funcional la existencia de Cristina, incluido al gobierno” y dijo respecto a Cristina que “el pueblo argentino ya dio vuelta la página”. Además agregó: “Lo mejor que podemos hacer es permitirle a la gente que haga su propio balance histórico”.

También señaló que es lo que tiene la Argentina por delante: “Nuestro desafío es cómo crecemos como un país equitativo” y que el camino para hacerlo es “modificar la lógica tributaria argentina y la lógica de servicios”.

En tanto a cómo ven al país en el mundo dijo: “Hace un par de décadas que fueron alejando a la Argentina del mundo” y agregó: “Vamos a ser confiables cuando el que venga no diga este presidente hace bien las cosas, sino cuando el inversor vea que el presidente que venga va a seguir la misma línea”.

Con respecto al peronismo expresó: “Hay un solo peronismo, un movimiento social que ha buscado que la movilidad social ascendente sea una lógica” e indicó que hay que hacerlo “moderno y republicano, competitivo”.

Por último habló de la famosa “grieta” y señaló que hay que “trabajar sobre el estado de ánimo de la sociedad” y “bajar el nivel de las confrontaciones” porque “Argentina necesita un poco mas de tranquilidad”. Y cerró: “Estamos mejor que hace dos años, pero tenemos que estar mejor aún”.

Dejar una respuesta