El gobernador Juan Manuel Urtubey y el ministro de Gobierno Juan Pablo Rodríguez, conversan con representantes locales de esa fuerza política en una acción que llamaron Dialogo político. Llamo la intencional ausencia de Jose ibarra, viejo enemigo personal y politico del Gobernador Juan Manuel Urtubey.

Urtubey estuvo con el vicegobernador Miguel Isa, y el ministro de Gobierno Juan Pablo Rodríguez. En representación del Partido Justicialista estuvieron el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy y el diputado nacional, Pablo Kosiner. Por el Partido Renovador asistieron la senadora nacional, Cristina Fiore y el diputado provincial Baltasar Lara Gros. En representación del Frente Plural estuvo el diputado Matías Posadas.

También asistieron los representantes del Frente Salteño Javier David y Raúl Romeo Medina y del Partido de la Victoria, Sergio Leavy, Silvina Abilés, Mario Moreno, David Leiva y Ramón Villa. Martín Ávila de Memoria; Carlos Morello de Libres del Sur; Fabián Sandoval del Frente Grande; Oscar Vila Díaz del Movimiento Evita; Nora Giménez del MPU; Lídoro Sánchez y Mónica Speicher de Unión Popular y Miguel Obregón de Kolina. Matías Posadas del Frente Plural. Tambien el intendente Gustavo Sáenz; el exgobernador y actual senador nacional, Juan Carlos Romero; el exvicegobernador Ricardo Gómez Diez; el diputado nacional Guillermo Durand Cornejo; el presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Villada.

Se reunió con los radicales Miguel Nanni, Mario Mimessi, Héctor Chibán, Ángel Ortiz y Ana Guerra, entre otros. A las 14.30 la ronda se realizará con los dirigentes del Pro Ignacio Lupión, Alberto Castillo, Darío Valenzuela, Andrés Suriani y Gladys Moisés, entre otros. Tambien invito a Del Plá, Quintana y Cerrano.

Llamativa-mente no invitó al encuentro al representante de CET, Jorge Guaymas y al dirigente de las 62 organizaciones y mandamas de FE en Salta, José Ibarra. ¿No tendría los números telefónicos o considera que no hay que hablar con los candidatos verdaderamente opositores? 

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta