El equipo de Aguirre no pudo pasar del 0 a 0 en Brasil ante Chapecoense, y quedó eliminado en semifinales de Copa Sudamericana por aquel gol que recibió en el Gasómetro, en lo que fue empate en 1 y así clasifica al equipo de Santa Catarina a la final.

Hace menos de un mes, los cuervos gozaban de un buen fútbol, desplegado en tres competencias en las cuales participaba, Torneo Local, Copa Argentina y Copa Sudamericana, pero en esta últimas 2 semanas, las copas se esfumaron a poco del final. Primero Gimnasia de La Plata lo venció por penales, tras un 2 a 2 emotivo, y ahora el conjunto brasileño logró aguantar ese gol obtenido de visitante y deja a San Lorenzo, sólo por la competencia local en este 2016.

san-lorenzo-chapecoenseEl partido fue complicado para la visita durante el primer tiempo, donde Chapecoense fue un poco mas, pero sin llegar tanto al arco de Torrico, ¿ y el ciclón ?, poquito y nada para elogiar, falto de actitud e impreciso, con poco peso en ofensiva. Pero la segunda mitad mostraría mas ambición por parte de San Lorenzo, con el ingreso de Blandi, con Cauteruccio mas participativo y el adelantamiento de los laterales para acompañar. Se expuso a varias contras y el local no las supo aprovechar, pero los de Aguirrre también lo

En la imagen nuestro cronista invitado Primo Vazquez
En la imagen nuestro cronista invitado Primo Vazquez

pudieron haber ganado, con dos claras ovaciones, un mano a mano del anteriormente nombrado Cauteruccio, el cuál no pudo definir por lo rápido que salió a atorarlo el arquero Danilo , y sobre el final, luego de una pelota detenida, Angeleri encontró el balón en el punto del penal y como pudo remató de derecha y otra vez el uno brasileño les ahogó el grito a los cuervos , con una atajada a puro reflejo con el pie.

Chapecoense a la final de un torneo internacional por primera vez en su corta historia, ahora espera por el ganador de Atl. Nacional (actual campeón de la Copa Libertadores) y Cerro Porteño, quienes empataron 1 a 1 en Paraguay. Mientras que San Lorenzo recibirá a Boca en su estadio, para no perderle pisada a Estudiantes L.P., actual líder y con 5 puntos de diferencia .

Dejar una respuesta