San Lorenzo cayó en México luego de arrancar ganando y ahora dependerá de más de un resultado, y ganar en el Gasómetro en la última fecha del grupo, ante Liga de Quito.

san lorenzo
En el primer tiempo fue donde se vio lo mejor del equipo local , entre Cuevas , Esquivel , Vega , Trejo y Uribe , volvieron locos a todo San Lorenzo y las situaciones se suscitaban una tras otra a favor de Toluca. Entre Torrico y los palos, evitaron que el local sacara más de un gol de diferencia durante la primera media hora del partido. Y llegaría la sorpresa a los 43 minutos, cuando tras un envió elevado, peina Cauteruccio, toma la pelota Beluschi en el borde del área, y saca un fuerte remate que el arquero rebotó corto y Nico Blandi empujo al gol, 1 a 0 y al descanso.

El partido cambiaría en la segunda mitad , con un equipo visitante mejor plantado  y preparado para salir de contra , no pasaba grandes sustos , ya que los de Saturnino Cardozo no encontraban huecos para poder desnivelar ante un rival bien plantado y aplomado en cancha. Si bien el Ciclón tampoco llegaba con peligro, el resultado lo favorecía y manejaba el juego en base a eso. Pero pasados la media hora, Toluca aviso con una buena jugada que Torrico salvó mano a mano, enviando el balón al córner.

En la imagen nuestro cronista invitado Primo Vazquez
En la imagen nuestro cronista invitado Primo Vazquez

Eso fue un llamado de atención, pero seis minutos después, Rojas tomó un balón por izquierda y con un centro preciso, colocó la pelota entre medio de los centrales cuervos, y Uribe con un “espaldazo”, marcaría el empate para los locales. Ahora San Lorenzo debía salir a buscar la victoria, y en el afán de su búsqueda, dejaría espacios en defensa que el local aprovecharía nuevamente. A los 42 , tras una gran jugada de Trejo (la figura del encuentro) por izquierda , envió un centro atrás que no pudo conectar un jugador mejicano , y la pelota cayó en Uribe nuevamente para marcar el 2 a 1 , al borde del área chica, doblete para el colombiano y primer puesto asegurado en el grupo 6.

Quedó tiempo para un par de chances de San Lorenzo, con un cabezazo de Matos que envió por arriba del travesaño, y una buena jugada de Villalba por derecha, que remato a las manos del uno de Toluca. Final del partido, los mejicanos a octavos de final y los de Guede necesitarán un gran milagro, ya que dependen de varios resultados para clasificar y todavía no han ganado en el torneo continental, cosechando 3 empates y 2 derrotas.

POSICIONES: Toluca 13 PTS (5 jugados), Gremio 5 PTS (4 jugados), San Lorenzo 3 PTS (5 jugados), Liga 3 PTS (4 jugados)

Dejar una respuesta