Venció 2 a 0 a Olimpo en Bahía con goles de Blandi de cabeza. Una muy buena victoria del equipo de Guede, en un reducto difícil para cualquier equipo y sigue en racha positiva.

En un primer tiempo muy parejo, el cuervo encontró la apertura del marcador a los 17 minutos, mediante una pelota parada ejecutada por Beluschi, que apuntó al primer palo y Nico Blandi, muy solo, cabeceó tranquilo para vulnerar la valla de Champagne. Olimpo se adelantó en la cancha y tuvo un par de chances para empatar, pero le faltó eficacia y el ciclón se fue al descanso en ventaja, quizás, sin merecerlo.

san lorenzoEl segundo periodo empezó a definir el partido rápidamente, ya que al minuto cinco, Cerutti se adueñó de la pelota en tres cuartos de cancha, gambeteó a 3 jugadores bahienses e intentó un pase filtrado que rebotó en Jonathan Blanco y la suerte hizo que el balón le quede nuevamente al delantero cuervo, quien remató desde el borde del área, la pelota pegó en el travesaño y en el rebote, otra vez atento Blandi, de cabeza, marcó el segundo y definitivo gol del encuentro.

En la imagen nuestro cronista invitado Primo Vazquez
En la imagen nuestro cronista invitado Primo Vazquez

De ahí en más, San Lorenzo justificó el resultado y pudo haber aumentado la diferencia, pero la impericia a la hora de la definición, se lo impidieron. Olimpo movió un poco el banco para intentar el descuento pero sólo tuvo algún remate que quedó en manos de Torrico.

Ahora los de Guede suman siete unidades y reciben a Vélez por la cuarta fecha del Torneo Transición, con buenos rendimientos de sus laterales y Musis, la figura hoy en el Carminatti.

Dejar una respuesta