José Luis Riccardo, diputado nacional de Cambiemos presentó un polémico proyecto de ley para intervenir el Poder Judicial de San Luis. Es una nueva avanzada del macrismo contra el gobernador Alberto Rodríguez Saá.

El legislador provincial de Cambiemos se mostró enojado porque el gobierno puntano impugnó una lista macrista, y argumentó que su proyecto de intervención se debe a “la grave inseguridad jurídica, arbitrariedad manifiesta y la invasión en la vida interna de los partidos y frentes políticos de la oposición”.

“Esta presentación responde a la acción deliberada de la Justicia Electoral de San Luis, que en una maniobra descarada y bajo evidente influencia de interés del Poder Ejecutivo Provincial desconoce las decisiones de los órganos legítimos electorales de los partidos y frentes políticos de la oposición, en este caso el Frente Avanzar y Cambiemos por San Luis, imponiendo una lista ilegítima no oficializada con el fin de alterar y proscribir la representación de ese frente provincial”, denunciaron.

“Claramente Rodríguez Saá tiene interés en el desarrollo y resultado” de la primaria de Cambiemos, profundizó Riccardo, y sentenció: “Quedando en evidencia la maniobra electoral viciada y connivencia entre el Ejecutivo y la Justicia de San Luis”.

Dejar una respuesta