Carlos Zannini, el ex secretario de Legal y Técnica,  fue repudiado hoy en Río Gallegos por trabajadores del gremio judicial y de otros sectores cuando se dirigía caminando hacia el Banco Santa Cruz, donde se desempeña como vocal en representación del Poder Ejecutivo provincial.

Los manifestantes sindicales lo observaron cuando se dirigía caminando por la calle Chacabuco, donde queda su vivienda, hacia el banco. Y al pasar frente al Tribunal Superior de Justicia -donde se encuentra el acampe de los judiciales-, comenzaron a seguirlo y recriminarle la actual situación de la provincia.

El ex funcionario se detuvo y mantuvo un diálogo tranquilo con uno de los manifestantes mientras otros lo rodearon haciendo sonar los redoblantes.

Después de todo lo que hicieron y lo mal que está Santa Cruz, ¿va a volver a ser candidato?” le preguntaron referentes gremiales durante esas cuadras. Zannini optó por el silencio, y después de unos segundos sólo dijo “no“, señaló un referente del Sindicato de Judiciales que lo interpeló.

Luego del intercambio pacífico con  los manifestantes, Zannini continuó su paso por la calle Errázuriz hasta ingresar al “Ateneo NK”, en la calle Alvear, un café literario que Rudy Fernando Ulloa Igor inauguró hace más de un año como un reducto del Frente para la Victoria local.

Video: OpiSantacruz. 

Dejar una respuesta