Independiente dejó pasar una buena chance en Junín. El conjunto de Mauricio Pellegrino no pudo sumar su cuarta victoria al hilo para escalar posiciones: igualó 0 a 0 con Sarmiento y está a cinco puntos de Godoy Cruz, el nuevo líder.

Luego de un comienzo intenso, de ida y vuelta, sobre los 15 minutos los locales tuvieron dos ocasiones de gol muy claras en forma consecutiva. Primero el palo impidió el gol de Cuesta y Campaña respondió bien en el rebote. Y después, el arquero tapó un remate de Antonini que tenía buena dirección.

Independiente tenía problemas para elaborar juego ante un rival bien parado atrás que no pasó sobresaltos en la mitad inicial y que apostaba a la contra.

Sin mucha precisión, Independiente tuvo algo más de empuje en el inicio de la segunda mitad y estuvo cerca de abrir el marcador. Sobre todo a los 4, cuando Leandro Fernández se perdió el gol luego de una buena combinación entre Germán Denis y Emiliano Rigoni. Luego, a los 16, fue el propio cordobés quien remató desviado cuando recibió un pase atrás.

Sarmiento, mientras tanto, inquietó con la pelota parada. Sin embargo, Campaña respondió bien ante un buen tiro libre de Hamilton Pereira.

Independiente llegaba a Junín con tres victorias seguidas, las cuales lo habían en la pelea de arriba. Sin embargo, su empate lo dejó con 15 puntos a 5 de Godoy Cruz y 3 de Rosario Central.

Sarmiento, por su parte, continúa último en la zona 1 y muy comprometido con el descenso (tiene, junto con Argentinos, el peor promedio).

Dejar una respuesta