El ex gobernador bonaerense y ex candidato presidencial, Daniel Scioli, confirmó anoche que su pareja Gisela Berger “está embarazada”.

“Voy a ser papá a los 60 años”, dijo, luego del escándalo sobre una supuesta tercera en discordia, tras la difusión de chats y vídeos que le envió la mediática Sofía Clérici.

“No hubo una tercera en discordia”, sostuvo y agregó: “Estamos pasando un desafío hermoso. Yo tuve muchos desafíos en la vida, algunos muy complicados, como el accidente y otras adversidades. En este momento Gisela está embarazada, estamos esperando un bebé y esto nos da una emoción muy fuerte y también miedos. Tengo 60 años y estoy con la felicidad de un nuevo nieto”.

SOMOS AMIGOS

Hace pocos días, Gisela Berger, ex novia de Daniel Scioli, irrumpió en las redes sociales con una explosiva bomba, en la que publicó supuestos chats de WhatsApp entre el político y Sofía Clérici: “¡Y él se iba a jugar un partido de fútbol y a una reunión de trabajo!”, escribió la rubia.

En un móvil con Infama, la supuesta tercera en discordia reveló que solamente es amiga de la ex pareja de Karina Rabolini: “Los chats son verdaderos. Es una conversación nuestra y lo que puedo decir es que somos amigos y siento que fue violada mi intimidad. No está bueno que muestren la dirección de mi casa, las fotos… Bue, las fotos hot. A ver, a todo el mundo le puede pasar”, intentó justificar.

“¿Cuándo vos decís que son amigos, incluís las fotos hot?”, indagó Cora Debarbieri. “Sí, porque yo con mis amigos me manejo de esa forma. Tengo amigos con los que me gusta juguetear y… nada, soy así. Yo con mis manejos me manejo así”, lanzó, junto a una carcajada.

A su vez, los panelistas también le preguntaron si tenían una relación con derecho a roce: “Yo sabía que él estaba en una relación, pero nunca hablamos sobre cómo estaban ellos como pareja. Yo no estoy con nadie. No es mi problema, yo no estoy de novia, no le tengo que rendir cuentas a nadie”, siguió Sofía, mientras negó tener relaciones sexuales con Scioli. “Todos piensan mal acá, pero por qué uno no puede tener un amigo y jugar de ese estilo y mandarse fotos”, aseguró, entre risas.

Dejar una respuesta