EL MOVIMIENTO NACIONAL 9 DE JULIO REÚNE A 200 DIRIGENTES PARA FIRMAR EL ACTA DE LA 2° INDEPENDENCIA.

El Movimiento Nacional 9 de julio reúne a 200 dirigentes de todo el país, con el objetivo de firmar el acta de la 2° Independencia Argentina para mostrarle a la sociedad que existe un grupo de hombres y mujeres que se han comprometido a trabajar para un re-ordenamiento nacional que permita derrotar definitivamente la pobreza y a la injusticia, a la cual son vilmente sometidos millones de argentinos.

En un hecho sin precedentes en la historia política moderna: dirigentes de diferentes extracciones partidarias se han comprometido en realizar acciones ordenadas y conjuntas con el fin de comenzar una depuración en la vida política argentina.

Movimiento 9 de julio
Logo del Movimiento Nacional 9 de Julio

Los convocantes, que enarbolan los preceptos  del General Perón, trabajan para crear un espacio político que impulse una nueva dirigencia -proba e inteligente- para conducir con integridad los destinos de la República  y así recuperar la identidad nacional para el beneficio de toda la sociedad.

“Es una mentira la que dicen cuando hablan de patria si no se derrota el hambre; cuando no se generan nuevas fuentes de trabajo; cuando todos forman parte del circo de la corrupción; cuando no se vencen a los narcotraficantes; o no se concretan servicios de salud de calidad y se potencia la educación” manifestó uno de los integrantes del Movimiento Nacional 9 de Julio de Identidad Peronista.

El evento se desarrollara en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en las instalaciones de “Unione e Benevolenza”, en la calle Presidente Tte. Gral.  Juan Domingo Perón 1372 el día sábado 9 de julio a las 13 horas.

Dejar una respuesta