Mario Secco, el jefe comunal ensenadense, uno de los más férreos críticos de la gestión de María Eugenia Vidal, se refirió a la situación del municipio que conduce y la falta de ayuda de la Provincia a las intendencias, fundamentalmente las que no pertenecen a cambiemos.

“Me parece una barbaridad lo que están haciendo con la educación, se van al pasto y es una locura el enfrentamiento que están haciendo”, dijo Secco en declaraciones a Radio Nacional.

“Perjudican a las intendencias, no nos dan ni un paquete de fideos, ni un litro de nafta para un patrullero”, denunció el intendente kirchnerista, muy cercano a la ex presidenta Cristina Fernández.

En ese sentido, explicó que el municipio de Ensenada se está haciendo cargo de 76 escuelas y que han paralizado todos los emprendimientos industriales. “Tenemos 5500 obreros precarizados”, dijo.

Además, planteó que querer dar 18% de aumento en 4 cuotas “es un disparate”, teniendo en cuenta la devaluación y los tarifazos.

“Está en riesgo la gobernabilidad si siguen ajustando para los que menos tienen”, dijo, en torno a las teorías conspirativas que esgrimen desde el gobierno nacional. “El estado siempre tiene que ser el ordenador, los poderosos no necesitan Estado”, añadió.

“Los intendentes nos estamos matando, este programa económico está lastimando a muchísima gente y ya no sabemos a veces que hacer para contener a la gente”, expuso Secco.

Por último, se refirió a las próximas elecciones legislativas, y aseguró que el peronismo va a tratar de poner lo mejor que tiene para ganar. “Para nosotros CFK es una persona que tiene un nivel de votos espectacular y nadie la puede igualar”, opinó.

“Falta mucho, pero hoy la que más garantiza el triunfo se llama Cristina Fernández de Kirchner”, remató.

Dejar una respuesta