Servini de Cubria realizó explosivas declaraciones. Tras renunciar a la subrogancia del juzgado electoral de la provincia de Buenos Aires, la magistrada fue muy dura con el oficialismo. Dijo que en 42 años nunca vio algo así. “Esto no lo he vivido con ningún gobierno”, dijo.

El oficialismo quiere al frente de la justicia electoral del mayor distrito del país a su candidato Juan Manuel Culotta, actual juez federal de Tres de Febrero. También sobre eso habló Servini. “Tanto se lo menciona que venga Culotta y arregle este tema”, dijo acerca de lo siete millones de “novedades” que faltan registrar en el padrón bonaerense.

“Creo que cuando uno no está bien física o psíquicamente se tiene que ir porque puede obstruir el trabajo, pero si uno está bien puede seguir trabajando”, remarcó a Radio Cooperativa.

La jueza federal María Romilda Servini de Cubría sostuvo que “esto yo no lo he vivido con ningún Gobierno. Estos no dejan de ser aprietes y en 42 años de justicia no los he vivido nunca”.

Servini acaba de presentar la renuncia anticipada a la subrogancia del juzgado electoral de la provincia de Buenos Aires. Lo hizo alegando agotamiento y una situación “insostenible”, además de advertir que recibió presiones para que también se aparte de ese mismo cargo a nivel nacional.

Dejar una respuesta