Mauricio Macri afirmó ayer que “cuando crece el campo, crece la Argentina”, al felicitar a los productores rurales por el aumento de la cosecha a pesar de que este año “vino duro por el cambio climático”, en el acto de apertura de la 131 exposición de la Sociedad Rural Argentina (SRA), en el predio ferial del barrio porteño de Palermo.

El Presidente señaló además que “no les dimos una mano, lo que hicimos fue sacarle el pie de encima al campo y el campo respondió”.

Volvió a referirse a la “herencia”. Sostuvo que el gobierno anterior “lo único que ha dejado fueron problemas y ruinas”, y aseguró que “no puede creer” que “ahora vengan con propuestas y dicen tener soluciones”, al referirse a los discursos de campaña de los candidatos opositores para las próximas elecciones legislativas.

También prometió “dar batalla contra las mafias”, entre las que incluyó a la “de los puertos, la laboral” hasta “echarlos de Argentina”.

“Estamos dando los pasos en el camino correcto: el camino de la transparencia, de las manos limpias”, agregó. “Hay que creer en lo que estamos haciendo. Vamos juntos, no hay otra manera. ¡Vamos, argentinos!”, concluyó.

Dejar una respuesta