El conjunto dirigido por Ubeda , cayó 3 a 0 ante los celestes , en el inicio del hexagonal final rumbo a Corea 2017.

Si bien el comienzo del partido fue favorable a los nuestros, ya que Argentina tuvo dominio del juego y de las llegadas mas peligrosas al arco rival, pero entre el arquero rival y las imprecisiones a la hora de definir, hicieron que ese gol merecido no llegara.

En la imagen nuestro cronista invitado Primo Vazquez

Hasta que llegando a la media hora de juego, el mediocampista Belmonte le entró muy duro con una plancha al uruguayo Bentancur, hombre de Boca, y se iría expulsado, en ese instante el partido cambió de bando considerablemente. Minutos después, De La Cruz sacaría un potente remate de media distancia, en una cancha que estaba rapidísima por la intensa lluvia previa , y se clavaría abajo , imposible para el uno.

Al ratito Olivera se aprovechó del desconcierto defensivo argentino y pondría el 2 a 0, para ir al descanso.

El segundo tiempo se hizo muy cuesta arriba, Argentina arriesgó de todas formas, pero cuando pudo llegar con peligro, el arquero ‘Charrúa’ le puso un candado al arco, demostrando un muy buen nivel. Como era de prever, en una contra, Uruguay marcaría el tercero y definitivo gol, que lo deja bien ubicado de cara a lo que viene.

Ahora Argentina jugará el próximo jueves ante Colombia, rival que empató 1 a 1 con Venezuela, mientras que los otros integrantes del grupo, el local Ecuador y Brasil, completarán hoy la primera jornada.

Todavía falta, pero los de Ubeda tendrán que mejorar bastante, si pretende ser uno de los 4 equipos que clasifiquen al mundial.

Dejar una respuesta