#SUDAMERICANA: Racing ganó en Colombia. Por @primitovx

0
24

Racing Club le dio vuelta anoche el partido al Deportivo Independiente Medellín, en Colombia, 3-2 y avanzó a los octavos de final de la Copa Sudamericana, cerrando la eliminatoria 6-3.

Para el equipo argentino fue un partido bravo y cambiante, ya que perdía 2-0 y se quedaba eliminado. Pero, pudo reponerse y con los goles de Diego GonzálezPablo Cuadra, de penal, y Brian Mansilla se llevó el triunfo y logró el pasaporte a la siguiente instancia.

Primo Vazquez, periodista invitado.

Los de Avellaneda llegaban con la ventaja lograda como local de 3 a 1, pero en apenas veinticinco minutos, Independiente de Medellín ya había logrado dar vuelta la serie con goles del antes mencionado Castro. Parecía que se venía la noche para la visita, superado en juego y en estado anímico, pero un cabezazo del ‘ Pulpo ‘ Gonzalez previo al entretiempo ,puso un poco de tranquilidad para encarar la segunda mitad. Y así fue, la Academia manejó un poco mejor los tiempos del partido y logró ser contundente en momentos claves. Encontró un penal rápidamente, que el joven Cuadra transformó en el empate y ahí ya se hizo muy cuesta arriba para el local, más aún cuando en medio de la confusión y frustración, se quedó con dos hombres menos, ambos bien expulsados. Con tantas ventajas, la visita hizo circular la pelota cómodamente y no tardó mucho en llegar el tercer y definitivo gol, a través de Mansilla.

El próximo rival de Racing en el torneo será Corinthians, de Brasil, que viene de eliminar a Patriotas, de Colombia. Por otra parte ,Arsenal de Sarandí quedó eliminado ante Sport Recife ,había caído 2 a 0 en Brasil y como local venció 2 a 1 pero no le alcanzó.

Dejar una respuesta