COMIENZA EL FÚTBOL ABONADO. El puntapié inicial de la Superliga. Comienza una nueva etapa en la televisación de nuestro fútbol local, aquellos que no hayan comprado él “pack”, solo podrán ver 4 de 14 partidos por fecha.

En la imagen nuestro cronista invitado Primo Vazquez

Los televisados para ésta séptima jornada de Superliga serán: Banfield – Colón ( hoy ), Unión – Godoy Cruz ( Sábado ) y los dos encuentros del Lunes, Defensa y Justicia – Olimpo y Tigre vs Rosario Central.

Cada fecha variarán los equipos a televisar, lo que es seguro es que será poco posible que se vean gratuitamente a los cinco grandes. El dato a tener en cuenta, por la popularidad del fútbol en nuestro país, es que de 11 millones de abonados al cable, sólo 800 mil adquirieron el pack, menos del % 10, con lo futboleros que somos, llama la atención.

Se verá cómo controlarán las transmisiones “clandestinas” o no oficiales, ya que con la tecnología tan avanzada de la actualidad, será un ítem difícil de manejar. Las radios serán más protagonistas, quizás aumente el público en las canchas, aunque él que no acostumbra a ir, le conviene pagar el pack de tv, más que una entrada o una cuota social sólo para los días de partidos.

Comienza una nueva etapa en el fútbol televisado ,que hasta el día de la fecha ,es para pocos.

Dejar una respuesta