Le va quedando chico el torneo local a Boca, con un plantel de mucha jerarquía, inclusive los que no juegan a menudo, las diferencias se notan y más aún, jugando una sola competencia.

En la imagen nuestro cronista invitado Primo Vazquez

Ayer despachó a Belgrano con un lapidario 4 a 0, goles de Cardona, Benedetto X 2 y Lema e/c, aunque parece que el árbitro se lo dio a Pavón. A pesar de no comenzar bien el partido, los cordobeses dominaron las acciones los primeros quince minutos, en su primer ataque profundo, el xeneize se puso en ventaja y ahí ya el partido fue como que quiso el local. Sin desplegar un gran fútbol, sabía que cuando se lo proponía iba a marcar, y así fue cuando a diez del final del primer tiempo, Cardona de cabeza estiraba la ventaja, para irse 2 a 0 al descanso.

Poca resistencia opuso el equipo de Lavallén, quien debuta como Dt en el “pirata”, y que durante el segundo tiempo, sólo restaba que llegue algún gol más de Boca, y que Benedetto facturó por duplicado, para darle forma a la goleada, para esgrimir unos números muy contundentes y realzar la diferencia que marca el equipo de los mellizos en SuperLiga. Siete jugados, siete ganados, 19 goles a favor y tan sólo 1 recibido, Benedetto goleador con 8 tantos y a con 6 puntos de ventaja ante su inmediato perseguidor, San Lorenzo del “Pampa” Biaggio.

Ahora el domingo será gran prueba del semestre para Boca, el superclásico ante River en el Monumental, se verá como llega el equipo de Gallardo a este choque ,porque mañana primero deberá enfrentar a Lanús por semi de Copa Libertadores, y luego pensará en el domingo.

Dejar una respuesta