Por la quinta fecha del torneo, el Matador y el Millonario empataron 1 a 1, con goles de Janson y Scocco de penal para la visita.

En un campo muy mojado por la persistente lluvia, el partido fue muy parejo, luchado y sin tanto fútbol por parte de ambos, por eso el resultado final fue totalmente justo. Un Tigre que planteó un equipo corto pero no refugiado, para entorpecer los posibles circuitos de River, que no tuvo grandes actuaciones individuales y por eso le resultó difícil el desequilibrio en ataque, más allá de la mucha posesión que tuvo.

En la imagen nuestro cronista invitado Primo Vazquez

Pero cuando pasaba poco y nada, pelota filtrada a Nacho Fernández, y con una total imprudencia, Bojanich se deslizó y derribó al jugador, penal y buena ejecución del otro Nacho, Scocco, para la apertura del marcador. Ahora el local debía buscar el empate, y tratar de no perder el orden ante un rival que si cuenta con espacios, te puede liquidar rápidamente.

Minutos después, el local tuvo una inmejorable chance para igualar, ya que luego de un lateral en ataque, la pelota fue enviada al área, Straqualurci la desvió y esta pegó en la mano de Ponzio, no dudo Penel y el mismo delantero del Matador tomó la pelota y ejecutó, Lux tapó el disparo fuerte pero al medio y en el rebote el propio ‘Straqua’ la tiró por arriba increíblemente, gran oportunidad desperdiciada ,de esas que se presentan no muy seguido, ante un grande.

Parecía que no iba a ser una buena noche para los de Caruso, pero a los 34 llegaría la mejor y casi única buena jugada de Tigre en ofensiva, tras una buena combinación por el medio comandada por Menossi, abrieron a la derecha para Caire quien envió un preciso centro al punto del penal, y Lucas Janson apareció por sorpresa para desviar y meter la pelota por encima del arquero Millonario, golazo y 1 a 1.

En la segunda mitad poco pasó, ambos equipos muy imprecisos, cansados producto de la lluvia y la cancha que te saca piernas. La más clara fue para la visita, un mano a mano que tuvo Auzqui frente a Crivelli, pero el delantero del equipo de Gallardo, apuntó al pecho del uno, y se perdió el gol de la victoria. Así se fue el partido en el Coliseo, para rescatar las actuaciones de Janson y Menossi en el local, y por parte de River, bien Scocco y Enzo Pérez, desaparecido Pity Martínez y muy flojo Casco, convocado por Sampaoli para la Selección.

Tigre suma 3 empates y 2 derrotas en cinco presentaciones, pobre comienzo, mientras que River sumó su segundo empate consecutivo, llega a 11 unidades y quedó a cuatro del líder Boca, que tiene puntaje ideal y por ahora no afloja.

Dejar una respuesta