El diputado nacional del FPV desconfía de que el espacio que conduce Sergio Massa respalde el pedido de sesión especial para suspender el tarifazo en los servicios públicos. “Lo más probable es que sea funcional a la pretensión del Ejecutivo de llevar adelante este tarifazo a como dé lugar”, esgrimió.

Rodolfo Tailhade fue consultado sobre la posibilidad de que el FR acompañe el pedido de sesión especial impulsado por el Frente para la Victoria, y se mostró suspicaz. “Es probable que se intente erigir como árbitro, pero hasta ahora tienen un planteo vinculado con autorizar incrementos; no veo ideas que modifiquen lo que está pasando”, explicó el actual miembro del Consejo de la Magistratura.

“El Frente Renovador es opositor en la televisión y en el recinto es un corderito manso, lo más probable es que sea funcional a la pretensión del Ejecutivo de llevar adelante este tarifazo a como dé lugar”, añadió en Radio Uno.

massaEn relación al ministro de Energía, Juan José Aranguren, el diputado sostuvo que tiene que irse del gabinete y afirmó que “no sólo metió al país en un tema muy grave sino que se está llevando plata a su bolsillo, porque Shell está ganando millones y eso es un delito y en función de eso tiene que renunciar”.

Para Tailhade, Mauricio Macri no sabe abordar el problema ni gente capacitada. “Pusieron a ejecutivos de empresas que funcionan como funcionaban en empresas privadas”, sentenció.

Fuente: Telam

Dejar una respuesta