Carlos Tevez juega por sus amores y no por el dinero. Asi parece ser luego que le dijera que no a una enorme oferta recibida desde el futbol chino. El Shanghai SIPG es el actual subcampeón de la Súper Liga de China, tiene un presupuesto monstruoso y busca jerarquía para un plantel que en poco tiempo comenzará a disputar la Champions League asiática, cuyo campeón accede al Mundial de Clubes.

orion vs tevez 2Este club, de hecho, ya ha gastado 18,5 millones de euros en el brasileño Elkenson (se lo compró al Guangzhou Evergrande, actual campeón chino) y 9 millones de euros en el ghanés Asamoah Gyan, ambos delanteros. Pero busca el real salto de calidad y por eso, otra vez, como en junio del año pasado, cuando Carlos Tevez dejó Juventus para regresar a Boca, volvió a la carga por el Apache.

La oferta que le hizo habría hecho temblar a cualquiera: 25 millones de euros por los próximos diez meses. Es decir, 2,5 millones de euros por mes, de acá a fin de año.

Pese a la tormenta que atraviesa Boca, con Arruabarrena caminando por la cornisa y un equipo que no logra conectarse, ni siquiera convertir goles, el Apache declinó el ofrecimiento a través de su representante, Adrián Rouco. Y se quedará en Boca.

Dejar una respuesta